Mantenimiento informático

En Pamplona y Navarra

Servicio de mantenimiento

Naveganet informática es una empresa de mantenimiento informático que brinda sus servicios en las tecnologías de la información en Navarra. La experiencia de nuestros profesionales nos permite desarrollar soluciones en diversos ámbitos como:

  • Internet
  • Análisis e integración de sistemas
  • Configuración de redes
  • Mantenimiento y gestión de servidores
  • Instalación de armarios de comunicación
  • Asesoramiento Informático
  • Asesoramiento en mantenimiento de equipos

Al mismo tiempo, te ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de tus sistemas informáticos y evitar posibles incidencias técnicas para lo que disponemos de varios sistemas de copias de seguridad.

Mantenimiento y asesoría para cada perfil de empresa

Profesionales

Cubrimos las necesidades a nivel informático de profesionales y autónomos.

Disponemos de diferentes tarifas, así como de los equipos informáticos necesarios para el desarrollo de tu actividad diaria.

Soluciones de facturación y mantenimiento para que nada te pare.

Comercios

Ponemos a tu alcance todas las herramientas necesarias para la gestión de tu negocio, tanto de hardware como de software.

Soluciones de mantenimiento para el comercio y la hostelería y suministro de material informático necesario para el desarrollo de tu actividad de forma óptima (TPV terminal punto de venta, lector de código de barras, pantallas táctiles, ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores…

Empresas

Realizamos labores de departamento informático para empresas, llevamos a cabo mantenimiento de servidores, NAS, Backup On-Line, Bases de datos, puestos de usuarios.

Efectuamos mantenimientos de sistemas al día, configurándolos adecuadamente para proporcionar un correcto funcionamiento y productividad.

Terminal punto de venta para comercios

Somos distribuidores oficiales en Navarra del TPV Hiopos (software de gestíon integral para comercios, bares, cafeterías, restaurantes, panaderías, peluquerías…). El terminal punto de venta Hiopos se adapta a todo tipo de negocios gracias a que dispone de diferentes módulos adaptados a actividades concretas como reserva de mesas, venta online, agenda de citas, etc.