Naveganet

Servicios informáticos

Empresa de informática

Naveganet es una empresa de informática de Pamplona. Desde el año 1999, prestamos servicios a empresas navarras en el sector del mantenimiento y consultoría informática.

Desde la puesta en marcha de tu negocio, te asesoramos acerca del software mas óptimo para tu empresa, los equipos necesarios y la configuración de redes, todo esto respaldado por un servicio de asistencia eficiente y un sistema de backups que te proporcione la tranquilidad necesaria para desarrollar tu actividad sin ningún riesgo.

Actualmente, tenemos 3 lineas de negocio:

  • Mantenimiento informático
  • Copias de Seguridad
  • Terminal punto de venta

Actualmente, en Naveganet Servicios Informáticos nos encargamos de la distribución del Terminal Punto de Venta Hiopos en Navarra, un software TPV muy fácil de usar y que gracias a la gran cantidad de módulos con los que cuenta, permite la gestión de cobros para cualquier tipo de negocio.

Si necesitas mas información, no dudes en contactar con nosotros.

Servicios Naveganet

Terminal
punto de venta

HIOPOS es un programa de gestión para tu negocio, con TPV intuitivo y con una innovadora usabilidad táctil. Te va a permitir gestionar todos los aspectos relacionados con las ventas en tu negocio.

Mantenimiento
informático

Desde Naveganet mantenimiento informático a empresas de Pamplona y Navarra, asesoramiento y mantenimiento de equipos, redes, hardware y software.

Copias
de seguridad

Soluciones de backup para ofrecer la mayor protección contra virus y fallos en disco disco duro. En caso de pérdida de datos, recuperamos la información de forma inmediata.