Naveganet informática

No somos vendedores, somos Técnicos Asesores, por lo tanto le daremos la mejor solución informática que Ud. necesita.

_

Configuraciones personalizadas según sus propias necesidades.

_

Servicio Post-Venta.

________________________________

_

Venta

_

Ordenadores, portátiles, impresoras, scanners, swich, routers, wifi, terminal punto de venta, lector código de barras componentes informáticos…

________________________________

_

Configuración personalizada

_

Nuestra experiencia en el campo de la informática, nos ha hecho entender las necesidades reales que se plantean a nuestros clientes tras la compra de nuevos sistemas informáticos.

_

Es por esto que somos conscientes que en más de una ocasión, se vera abrumado por la dificultad de configuración de algún tipo de dispositivo informático.

_

Debido a ello, le ofrecemos nuestro servicio de instalación y configuración, que ademas de ahorrarle tiempo y disgustos, garantiza el correcto funcionamiento del sistema informático  y soporte a la hora de realizar cualquier tipo de modificación en la misma.

_

No pierda ni un minuto más, no se pelee más, sea productivo con su material informático, déjelo en nuestras manos.

________________________________

_

Servicio Post-Venta

_

Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa, es que no nos dedicamos estrictamente a la venta y reparación de productos informáticos, sino que ofrecemos un servicio post venta de calidad.

_

A diferencia de otros puntos de venta de materiales informáticos,  nuestros profesionales,  si se preocupan por la calidad de la atención ofrecida a los clientes tras la venta de cualquier producto, de tal manera que damos soporte a todo lo relacionado con instalación y configuración de dichos productos.

_

Nos ponemos a su disposición con el fin de que pueda sacar todo el partido posible a sus adquisiciones,  aprovechando de esta manera su inversión y maximizando  su funcionalidad, en definitiva buscamos que todo lo que compre le sea práctico y cumpla el fin con el que se compró.

  • Naveganet informática; servicio técnico, venta, reparación, mantenimiento a empresas, programación, diseño web. Tel. 948 199 297
    Pamplona: Travesía de Acella 4 bajo (Parque Yamaguchi)
    Aviso Legal - Política de cookies