Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Venta de equipos informáticos

Te ofrecemos una gran variedad de venta de equipos informáticos de las mejores marcas y al mejor precio. Solicita información a nuestros asesores en la tienda en Pamplona.

Ofrecemos una gran variedad de equipos informáticos de las mejores marcas

Venta

Ofrecemos los mejores equipos del mercado: ordenadores, portátiles, impresoras, scanners, swich, routers, wifi, terminal punto de venta, lector código de barras componentes informáticos…

Configuración personalizada

Nuestra experiencia en el campo de la informática, hace entender las necesidades reales que se plantean a nuestros clientes tras la compra de nuevos sistemas informáticos.

Somos conscientes que, en más de una ocasión, se ven abrumado por la dificultad de configuración de algún tipo de dispositivo informático.

Debido a ello, le ofrecemos nuestro servicio de instalación y configuración, garantizando el correcto funcionamiento del sistema informático y soporte a la hora de realizar cualquier tipo de modificación en la misma.

Servicio Post-venta

Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa, es que no nos dedicamos estrictamente a la venta y reparación de productos informáticos, sino que ofrecemos un servicio post venta de calidad.

A diferencia de otros puntos de venta de materiales informáticos, nuestros profesionales, si se preocupan por la calidad de la atención ofrecida a los clientes tras la venta de cualquier producto, de tal manera que damos soporte a todo lo relacionado con instalación y configuración de dichos productos.

Nos ponemos a su disposición con el fin de que pueda sacar todo el partido posible a sus adquisiciones, aprovechando de esta manera su inversión y maximizando su funcionalidad, en definitiva, buscamos que todo lo que compre le sea práctico y cumpla el fin con el que se compró.

DIRECCIÓN

Travesía de Acella, 4 bajo.
(Parque Yamaguchi)
Pamplona. Navarra.

Horario tienda

Lunes a viernes:

De 10:00 a 14:00.
De 17:00 a 19:30.

TELÉFONO

948 199 297