Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Mantenimiento y asesoramiento para empresas

Naveganet informática es una empresa que brinda sus servicios en consultoría en tecnologías de la información en Navarra. La experiencia de nuestros profesionales nos permite desarrollar soluciones  en diversos ámbitos como: Internet, Análisis e integración de sistemas, Software a Medida, Asesoramiento Informático y Asesoramiento en mantenimiento de equipos.

Al mismo tiempo, le ofrece diferentes servicios de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de sus sistemas informáticos y evitar posibles incidencias técnicas.

Ajustamos el mantenimiento y asesoría para cada perfil de empresa

Autónomos, Profesionales

Al igual que cualquier gran corporación un autónomo tiene necesidades a nivel informático y sabemos que no puede perder un solo minuto con problemas, dado que representa su empresa.

Es por eso que le ofrecemos diferentes tarifas orientadas a su situación, así como los equipos informáticos que necesite con el fin de poder cubrir estas necesidades y evitar posibles problemas.

Comercios, Restaurantes, TPV hardware y software

Ofrecemos la solución de mantenimiento para comercios o restaurantes y garantizando soluciones para no perder tiempo con problemas informáticos. 

Suministramos el material informático que se necesite, TPV Terminal Punto de Venta, Lector Código de Barras, Pantallas Táctiles, Ordenadores de sobremesa, portátiles…

Empresas

Realizamos labores de departamento informático para empresas, llevamos a cabo mantenimiento de servidores, NAS, Backup On-Line, Bases de datos, puestos de usuarios.

Efectuamos mantenimientos de sistemas al día, configurándolos adecuadamente para proporcionar un correcto funcionamiento, productividad y evitar futuros problemas.

Nuestra ubicación

DIRECCIÓN

Travesía de Acella, 4 bajo.
(Parque Yamaguchi)
Pamplona. Navarra.

Horario tienda

Lunes a viernes:

De 10:00 a 14:00.
De 17:00 a 19:30.

TELÉFONO

948 199 297